parallax background

FUNDACIÓN

En el Centro de Cáncer Monterrey queremos ayudar a que todas las personas tengan acceso a servicios profesionales en oncología. Sabemos que muchas personas con cáncer no cuentan con el apoyo de un seguro de gastos médicos o con los recursos económicos necesarios para una atención en el medio privado. Por eso creamos la fundación Centro de Cáncer Monterrey cuyo objetivo es solicitar donativos económicos que vayan dirigidos a la atención de aquellos pacientes con necesidades económicas.

Si tienes la posibilidad económica, te invitamos a realizar un donativo a la fundación Centro de Cáncer Monterrey utilizando el enlace adjunto. Con la promesa de que tu donativo se utilizará única y exclusivamente en la atención de pacientes con cáncer.

Si eres paciente y buscas apoyo de la fundación Centro de Cáncer Monterrey, por favor otorgarnos tus datos de contacto utilizando el formulario adjunto. En breve nos comunicaremos contigo para solicitar más información y encontrar la manera de mejor ayudarte.

Centro de Cáncer Monterrey

Enfocados en la atención integral del cáncer desde 2010

Quiero Donar

Busco Ayuda